domingo, 15 de septiembre de 2013

-Capitulo 6 -

Cynthia-Dije que si . (Dije nerviosa)
Harry-¿Cómo?
Cynthia-Acepte . 
Harry- Llama ahora mismo diciendo que no lo puedes . Sabes lo celoso que soy . 
Cynthia- No llamare (Dije gritando) , me da igual que seas celosos , en mi vida solo existe un hombre y ese hombre eres tu . Y yo tambien soy celosa , y cuando tus fans te enseña sus pechos . ¿Qué? ya no es lo mismo como eres tu . 
Harry-Si llamaras . O sino nuestra relación a llegado a su fin . 
Cynthia- Pues toma las llaves de tu casa (Dije tirandolas al suelo y me voy hacia la puerta llorando)
Salí de la casa de Harry con lagrima en los ojos coji mi coche y me fui de alli , me fui a la casa de mi madre . Cuando llegue , me baje del coche y toque el timbre , me abrio mi hermana Kristen . 
Kristen- Hola , ¿Qué te pasa? . Vamos a la habitación . 
Subimos las escaleras yo iva llorando , cuando llegue Anabella estaba senta en la cama con su móvil . 
Kristen- Cynthia Danielle ¿Qué coño te pasa ? 
Cynthia-Harry y yo hemos terminado . 
Anabella-¿Qué a pasado?
Cynthia- Porque me llamaron para salir en una pelicula , y me dijo que si aceptaba para salir en la pelicula nuestra relación había llegado a su fin . 
Anabella-Tranquila . 
Cynthia-No puedo. 
Kristen-Ahora mismo vengo para acá . 
Anabella- Sabes que Renesmee esta con Niall. 
Cynthia- Qué bien , me alegro por ellos . 
Anabella- Ok . 
De pronto se abrio la puerta y aparecio Kristen con una tarrina de helado de nutella y un album de fotos . 
Kristen - Mama me dijo que os dijiera que vamos a volar mañana para España. Ah Cynthia esto es para ti cuando estoy mal cojo el albúm de fotos , para ver a mis hermanos de pequeños . 
Eso me animo ver a mis hermanos de pequeños , eran tan monos , tan tan kukis . 
Cuando fue más tarde volvi a mi casa , a preparar las maletas , Niall y Renesmee estaban en el sofa , echados todos acurrucados. Subí a mi habitación no podía hablar , me habia dado angustia subí lo más rapida posible . Me fui al aseo . Cuando salí me eche en la cama. Empeze a pensar que desde la ultima que lo hice con Harry fue la ultima vez que vi a mi amiga . (Osea el periodo) Tengo que hacerme un test de embarazo , pero mejor lo comprare en España que alli casi nadie me conoce . Estaba mareada , cerre un poco los ojos . 
-FLASBACK- (Oh como se diga)
Estaba en casa en una casa demasiado grande , me encotraba sentada en el cesped con unos brazos en mis hombros , las manos eran de un chico , claramente era Harry. El estaba tococando el pelo , yo estaba callada , pero no estaba enfadada si no estaba con una sonrisa de oreja a oreja , el me cantaba la canción de "ROCK ME" mi favorita . Cuando termino la canción , coje mi cabeza y me hace que lo mire , me besa , yo me intento reir . Nos separemos , porque algo nos lo impedía , mire mi barriga y esta super gorda. Sentía patadas en mi vientre . 
-Fin del FLASBACK- 
Me desperte porque mi querida amiga Renesmee vino a mi habitación . 
Renesmee- Hola Cynthia .
Cynthia- (abriendo los ojos) Hola Renesmee. 
Renesmee- Te llamo tu madre para decirte que te vayas a dormir a su casa que el vuelo sale a las seis . ¿Qué vuelo donde te vas?
Cynthia- Te digo Harry y yo ya no  somos nada.  Y me voy a España a conocer a mi abuela por parte materna estare dos semanas , o menos no lo se exactamente. 
Renesmee-Vale . ¿Quieres qué te ayude con las maletas?
Cynthia- Vale . 
Eche bastante ropa , cosas para pasar quince día . Me despedi de Renesmee y de Niall . Me fui a la casa de mis padres . Cuando llegue , subí a la habitación a donde estaban mis hermanas. Mis hermanas estaban fuera de casa . Llamaron a la puerta. 
Xx-¿Se puede?
Cynthia- Si . 
Zac-Hola hermana. 
Me iva a levantar a darle un abrazo pero se me hizo imposible , me dio un pequeño mareo. 
Zac-(Se sento en mi cama y me abrazo) ¿Hacemos una pizzas?
Cynthia- Zac , es que no tengo hambre y estoy un poco mareada .  
Zac-¿Puedo esta aquí contigo , como siempre me hubiera gustado estar abrazado de mi hermanita pequeña?
Cynthia- Claro .
Estubimos hablando de cotilleo de hermanos . No sabía que podía haber hombres tan cotillas como mi hermano . Este chico le encanta poner la oreja . Todo iva bien hasta que el me pregunto. 
Zac- Harry ¿Se viene a España?
Cynthia- No el y yo hemos roto . 
Zac- Lo siento . 
Cynthia- No pasa nada . (Me levante de la cama corriendo y me fui al baño , vomite , cuando salí, volvi otra vez a la cama)
Zac-¿Estas bien ?
Cynthia-Si , sera algo que me ha sentado mal. 
Zac- Vale . ¿Sabes que Anabella esta saliendo con un chico que se llama Liam?
Cynthia- Si , lo se hace cinco meses más o menos , antes que os conociera . 
Zac- Anabella asido maltratada por su ex . 
Cynthia- También lo se . (le conte la historia)
Zac- Yo todavía no he encotrado a nadie , seguro que nunca entrae a nadie . 
Cynthia-¿Por que dices eso? . Algun día encontraras a tu chica .
Zac- ¿Tu cres?
Cynthia-No creo estoy segura. 
Zac-Gracias por aniarme. 
Kristen entra y con una sonrisa de oreja a oreja . Y cantando la canción de ROAR de KATTY PERRY. 
Cynthia- Hola. 
Kristen- ahhhhhh (grita y pega un salto) ¡Por qué pegaís estos sustos! 
Cynthia- Yo no he pegado ninguno.
Kristen- Si no pensaba que estubieras aqui . 
Cynthia-Pues estamos aquí cotilleando . Cosas que hacen los hermanos . 
Kristen- Vamos con un hermano , es una cosa que pasa todos los día . 
LA TARDE NOCHE PASO RAPIDO , YA HABIAMOS LLEGADO A ESPAÑA , HABÍA COMPRADO EL TEST DE EMBARRAZO . 
Me encotraba en el aseo , llorando de Felicidad y de dolor . Si estoy embarazada de un  mes . 
Me arme de valor . Y llame a mis hermanos , nos reuinimos en la habitación que dormimos todos los hermanos .
Zac- Hola . 
Todos los demás- Hola . 
Cynthia- Os tengo que decir que estoy embarazada . 
Zac- ¿Es de Harry?
Cynthia- Si . 
Dario- Anda ven y dame un abrazo . 
Me levante ....
-Narra Kristen- 
Cynthia, se levanto y callo al suelo , nosotros nos asutemos mucho , la cojimos , menos mal que no estaban mis padre . No la llevemos corriendo al hospital , mi hermana Anabella llamo a Harry , diciendo que si podía venir a España , que le había pasado una cosa a Cynthia , que tenía que ver con el . El acepto . 
Cuando lleguemos , atendieron muy rápido a Cynthia . Ya estaba en planta decía , que eso era normal por el embarazo , que se quedarían hasta mañana . 
-Narra Cynthia- 
Me desperte en un hospital , mi hermana Kristen estaba a mi lado . 
Cynthia-¿Cómo mi bebe?
Kristen- Estais bien . 
Cynthia-Menos mal . 
EL DÍA PASO RÁPIDO , CYNTHIA SE FUE A DORMIR .
Cynthia abrí los ojos , vi mi hermana Anabella que ayer se quedo a dormir conmigo . 
Toc , toc . Y entra un hombre de mediana edad , media más o menos 1.60m , regordete , medio carbo . 
Medico- Bunos días señoritas , Cynthia vamos a la ecografia . 
Cynthia- ¿Quieres venir Anabella? 
Anabella - Es que tengo que esperar a Dario. 
Cynthia- Vale. 
Lleguemos a una habitación , había muchas maquinas , el medico me echo un gel en la barriga estaba muy fresco . El medico cojio una especie de mando , iva a pasarlo la mi barriga . Pero alguien llamo a la puerta . 
Xx-¿Se puede?
Medico-Si . 
Se abrio la puerta y aparecío Harry. El vino lo más rápido posible , y se sento a mi lado . 
Medico- ¿Y usted quien es? (dijo seco)
Harry- El padre del bebe y ... 
Cynthia- ¿Y nos podría dejar solos unos minutos?
Medico- Si . (Se levanto y se fue)
Harry- Cynthia fui un estupido , lo celos me traicionaron . 
Cynthia-Harry ya se que eres celoso . 
Harry- ¿Entonces me perdonas , y volvemos a ser como antes?
Cynthia-Si (lo bese)
Harry-¿Estas embarazada?
Cynthia- No lo se me lo van a decir ahora. (Subi el tono de voz) puede entrar . 
Harry me dio la mano , era tan asdfcknffrnfc . 
El medico me puso el aparato es en la barriga y Harry estaba asín; 
Medico- Va todo de maravilla. 
Cynthia- Cuando me dan el alta . 
Medico- Ahora mismo. 
LOS DÍAS EN ESPAÑA PASARON RÁPIDOS , VOLVIMOS A LONDRE , ESTABA EN LA CASA DE HARRY , CON NOSOTROS ESTABA ELEANOR , LOUIS, ZAYN,ANABELLA, LIAM,PERRIE,RENESMEE Y NIALL . 
Niall- Foto de las dos embarazas . 
Nos echemos la foto y quedo asín: 
(La que tenga la barriga más pequeña es la de Cynthia)
Perrie- vamos a bañarnos. 
Cynthia-Ahora más tarde me baño (me eche en una hamaca)
Harry-Hola cariño. 
Cynthia-Hola feo , hay zumo de manzana es que me ha entrado un antojo . 
Harry-No cabe duda que este bebe es mio , los mismo gustos que su padre .(Se fue , y vino con un vaso de zumo de manzana) Cynthia . 
Cynthia- Dime mi amor .
Harry- ¿Por qué no buscamos una casa para ir nos a vivir los tres?
Cynthia-.... 
                             (...)

1 comentario: