domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 5

Renesmee-Hola Niall , tu tu ... tu eres el .
Niall- Renesmee , ¿Que haces aquí?
Renesmee- ¿Te a cuerdas de mi? soy amiga de Cynthia y de Anabella. 
Niall-Claro que me acuerdo de ti eras un angel , te necesito otra vez . 
Renesmee- Niall , no se si te lo creeras pero te lo tengo que decir , estoy.... embarazada...de...ti . 
Niall- ¿Cómo? si yo use protección . 
Renesmee- Pues estoy embarazada y te lo juro por el bebe que tengo que desde que lo hice contigo no lo hice con nadie . Si no te quieres hacer a cargo de el si no lo quieres . No pasa nada , no me enfadare . 
Niall-Claro que me quiero hacer a cargo de el , quiero verlo crecer . Pero aquí no es el sitio apropiado para hablar , mañana te invito a tomar un café . ¿Dónde vives?
Renesmee- En la casa de Cynthia y Anabella . 
Niall- Vale , a las cuatro paso a por ti . 
Renesmee- Bueno me voy con los demás . 
Niall- Espera . ¿De cuantos mese vas?
Renesmee - Un mes . 
Niall- Te amo , no he querido tanto a una mujer como a ti , desde ese día no paro de pensar en ti . 
Renesmee- No hace falta que me digas piropos podras ver al bebe cuando quieras . 
Niall- No te lo estoy diciendo eso para que me dejes ver al bebe , es por que te quiero . ¿De cuanto vas?
Renesmee-Voy de un mes . Desde que lo hicimos , no dices que no se te olvida ese día . 
Niall- (Me coje de la mano y me lleva al aseo) Mira te amo , no te digo mentiras . (Me besa) antes no te pude besar porque estoy de rollo con Leyre . Para a ver si me podía olvidar de ti . Porque pensaba que no te iva a ver otra vez . 
Renesmee- Niall es que tu has echo que mi vida sea mas bonita , con esta vida que esta creciendo dentro de mi. 
Niall- Y tu eres mi amor . 
Renesmee-Niall tu estas con esa chica , lo nuestro nunca va a funcionar , yo te dejare ver al bebe cuando quieras , podras venir a las ecografías . Te dejare que lo vea tu padres y tu familia , pero lo nuestro no va a poder ser . 
Niall- ¿Por qué? Dame razones . 
Renesmee-Porque no se porque tu tienes tu vida echa , yo todavía no se lo que quiero hacer con la mía no se como. Tu siempre estaras de conciertos y yo estare en mi casa con el bebe . 
Niall-Yo no tengo mi vida echa si no estas conmigo . Podras venir con nosotros a los conciertos y por el bebe no te precupes también podra venir . 
Renesmee- No Niall no quiero ser otra maleta. 
Niall-No seras otra maleta. Seras mi novia . 
Renesmee- No . Vamos para fuera que estarán preguntandose a donde nos hemos metido. 
Salimos a la con los demás . Pensaba que Niall no se iva a creer lo de el niño . Pero estoy segura que sera el mejor padre del mundo . 
-Narra Cynthia- 
Cenemos en un restaurante , cuando terminemos de cenar nos fuimos a la fuente del amor , allí echemos una moneda , para que fuera amor eterno. 
Harry- Que te parece si vamos a darnos un baño a la playa . 
Cynthia-¿Listo con que me voy a bañar ?
Harry-Pues en ropa interior . 
Cynthia- No se . (Me puso cara de cachorro) venga si , y quita ya esa cara. 
Harry-Vale , me encanta verte rabiar . 
Cynthia-Pues a mi no me gusta rabiar . 
Harry-(Me besa) y ahora viene cuando tu cara se ilumina . 
Cynthia-Me conoces bastante bien . 
Lleguemos a la playa la luz de la luna nos acompañaba el momento , todo era perfecto me encantaba pasar momentos unicos porque son perfectos . 
Harry- Cariño en que piensa (dijo besando la comisura de mis labios) 
Cynthia- En nada mi amor (Amarando mis piernas a su cintura y poniendo mis brazos en su cuello)
Harry- ¡Quiero un beso ! 
Cynthia- No se quien te lo podría dar. 
Harry - Yo si una muchacha que tengo delante mia que se llama Cynthia Danielle . 
Cynthia-No la conozco . Me pudes decir como esa muchacha .
Harry- Pues simplemente perfecta . 
Cynthia-(Le beso ) Te amo , tu si que eres perfecto , te quiero . 
Harry- Tu eres mi vida . Quiero preguntarte algo . ¿Por qué hoy me preguntastes que si Niall se va a la cama con cualquier chica?
Cynthia- Veras... no Harry no te lo puedo decir todavía . 
Harry- Te hizo algo . Lo mato . 
Cynthia - No me hizo nada no mates a mi amigo . Es que si te lo digo ... 
Harry- Cariño yo nunca te tracionaría . 
Cynthia- Creo que el bebe que espera Renesmee es de Niall . 
Harry- ¿Cómo? este es un idiota no sabe que hay que usar precaución . 
Cynthia- Harry tranquilo . Si yo me quedara embarazada de ti que arias que alvortara ¿O qué?
Harry- No lo tendríamos seriamos los padres más felices . Pero el que es lo hizo con una chica que ni si quiera sabe como se llamaba , con lo despitado que es el . No veo a Niall cuidando un bebe . El bebe cuidaría a Niall . 
Cynthia- No creo que sea para tanto . 
Harry-Si es para tanto . 
Cynthia- Harry, me esta dando frío . 
Harry-Vamos a salirnos. 
Nos pusimos la ropa , y caminemos lo más rápido posible hacía el hotel . Cuando lleguemos me fui corriendo a la ducha y me puse el pijama , me meti en la cama , estaba cansada ya que en el día habian pasado varias cosa (no entro en más detalles) .
Harry- ¿Tienes todavia frio?
Cynthia-Si y mucho . 
Harry- ¡Ven ! (dijo abriendo su brazos)
Me acerque a su cuerpo y lo abrace . 
-Al Día Siguiente- 
Me desperte a las diez de la mañana , por los besos de Harry . 
Harry - Buenos días princesa (me beso)
Cynthia-Buenos días , me despertartes tu besandome . 
Harry - Lo hice sin querer . 
Cynthia - No pasa nada . 
Harry - Hoy vamos a pasar el día a donde tu quieras . 
-Narra Resnemee- 
La noche termino bastante bien , me desperte a las 1 de la mañana , me di una ducha , y me lave el pelo , me me hice una coleta y me puse esto 

Cuando estaba lista , baje a la cocina , hay estaba Anabella con Liam preparando pizzas . 
Renesmee-Buenos días . 
Liam-Buenos día (Me abraza)
Anabella- Buenos días  bella durmiente.
Renesmee-Es que desde que estoy embarazada , me da por dormir  . 
Liam-¿Estas embarazada?
Renesmee-Si voy de un mes .
Liam-Enorabuena , ¿Y el papa?
Renesmee- No lo se , no pienses que soy una fresca que no lo soy , nada más que no me acuerdo de su nombre . 
Liam - La amiga de mi novia embarazada y Niall me a llamado diciendome que va a ser papa . Que bien dos bebes . 
Renesmee-¿No te dijo de quien era el bebe?
Liam-No , pero sera de Leyre . 
Renesmee-No sera de ella es mio (agache la cabeza)
Liam-Ah , bueno . 
Mi móvil sonó lo cogi .
-Llamada telefonica- 
Xx-Renesmee, soy Niall . Voy a recogerte , que vamos a ir a comer . 
Renesmee- Niall, ¿Cuanto vas a tardar? que me voy a morir de hambre. 
Niall- Como se nota que es como su padre . (Rie)
Renesmee-Es que no te conozco muy bien para decir que eres comilón . 
Niall-Si conocorme me conoces bien lo unico que no sabes como son mis gusto . Mis gustos son muy buenos porque me enamore de ti .
Renesmee-Bueno , pasa a por mi lo más rapido que puedas, imaginate que es el día del parto.
Niall- En seis minutos estoy alli . 
Renesmee- Adios .
-Fin de la llamada -
Renesmee- pareja , hoy no como en casa . 
Anabella-¿A dónde vas a ir ?
Renesmee- Niall me invita a comer . 
Anabella- No quiero que termine igual que la ultima vez. 
Renesmee-Descuida que no pasara eso . 
Ding Dong 
Renesmee- Me voy . 
Salí de casa y me subi en el coche de Niall , le di un beso en la mejilla y me a brocho el cinturón.
Niall-Hola mi amor , hola bebe (dijo tocandome el brientre)
Renesmee- ¿Quién es tu amor?
Niall- A ti . Quiero que seas mi novia . Pero si no quieres no te obligare- 
Renesmee- Nos tenemos que conocer mejor
Niall- ¿Mejor?
Renesmee- Si tu forma de ser y todo eso . 
Niall- ¿Quieres conocer a mis labios?
Renesmee - ¿No se?
Me beso dulcemente , nos separemos para cojer aire , maldito aire.  
Niall-Vamos . 
Puso en marcha el coche y nos fuimos a Nando´s . 
Renesmee- ¡Qué frio!
Niall- ¿Qué tienes frio? (Me abrazo)
Empleada - Hola Niall. 
Renesmee-Eres muy famoso por aqui. 
Niall- Si , bastante es mi segunda casa . 
Me reí luego nos sentemos en una mesa . El estaba enfrente mía y yo enfrente de el . 
Renesmee- Tu no tienes novia?
Niall-Si te refieres a Leyre , me lie con ella , pero no estamos saliendo , yo quiero salir contigo . 
Renesmee- Ahh . 
Niall- Porque llevas la venda en la muñeca .  
Yo le conte toda las historia y el se quedo mudo , las lagrimas se me saltaron . 
Niall- Sere el mejor papa del mundo y tu la mejor madre del mundo . 
Renesmee-Solo quiero que pases tiempo con el bebe , pero eso  va ser cosa imposible
Trabajadora- Aquí tiene tu comida . 
-El Día Paso Rapido , La Semana Paso Ligera Ya Era Viernes , Cynthia Y Harry Volvian a Londress . Cuando Llegaron Habian Pasado Muchas Cosas , Estaba Un Poco Perdida , Pero Rapido Se Entero De Todo . Ya Habían Pasado Cuatro Meses - 
-Narra Cynthia Danielle-
Cynthia- Harry cariño (Entrando a casa de Harry)
Harry- Dime (Se dirije hacia mi y me besa)
Cynthia-Me han llamado para hacer una pelicula. 
Harry-¿Cómo?
Cynthia- Qué me han dicho que si quiero hacer una pelicula . 
Harry- ¿Qué has dicho?
Cynthia- Que .... 
                                   (...)
_________________________________________________________________
No quiero lectoras fantasmas , dos comentarios en el blog o si no escribo . Espero que os haiga gustado . Un besito de chocolate lectoras . : )

1 comentario:

  1. Aqui tienes um ccomentario mio para que sigas con la novelaaa ME ENCANTA no me dejes con la intriga......

    ResponderEliminar