miércoles, 28 de agosto de 2013

~Capitulo 4 ~

Me calle . Y me quito la pistola de la cabeza. Y le amenazo a la muchacha del al lado. 
Xx- Esta tarde vendre esta tarde y espero que eso que tienes hay dentro este muerto , porque sino matare a los dos  .  
El sicopata de la pistola se largo . Al instante Harry se desperto , me beso como si el mundo se fuera acabar
Cynthia- ¿Harry que me ha pasado?
Harry- Tienes anorexia . 
Cynthia - ¿Cómo? voy ha tener que dejar mi profesión. 
Harry- No. Mi amor tienes que comer bastante. 
Cynthia - Harry (digo al oido)me dijierón que me iva ha matar como hablara . Va a matar a la chica del al lado como no albortara . 
Harry-¿Estais bien?
Cynthia- De momento si . ¿Como se llama la chica?
Harry- No lo se. Hoy te dan el alta. 
Cynthia- Ok . Espera . (fui a donde estaba la chica llorando) hola soy Cynthia Danielle . ¿Comó te llamas?
Xx- Soy Renesmee. 
Cynthia- ¿Cuantos años tienes?
Renesmee- Tengo 17. Si y estoy embarazada . Soy de Londres . Mi ex que no es el padre del bebe , el loco de la pistola. Me corte las venas porque quiere que alborte el niño.
Cynthia- ¿Y tu quieres tenerlo?
Renesmee- Si .  Quiero ir a Londres pero mis padres me van a matar por lo de niñoy si me quedo aqui morire por no albortar. 
Cynthia-Es que nosotros nos quedamos hasta el domingo . Mira mi hermana te puede ayudar se llama Anabella. 
Renesmee- No quiero molestae. 
Cynthia - No molestas. Te quedaras en mi casa como esta mi hermana. No te precupes por el niño. Si quieres te puedes quedar en mi casa todo el tiempo que quieras.
Renesmee- Sería el tiempo que descumbran donde yo trabajo y me denla baja. 
Cynthia- ¿En qué trabajas? 
Renesmee- En moledo . 
Cynthia-Anda que casualidad igual que yo . 
Renesmee- Yo estoy ahora con la firma de Victoria Secret ¿Y tu en que firma estas?
Cynthia-Estoy en la misma que tu. ¿De cuantos meses vas?
Renesmee- De un mes , pero lo deje hace dos meses con mi ex . Cree que el niño es suyo pero es de otro chico . 
Cynthia-Puedes decirmelo yo soy una tumba .
Renesmee-Fue una noche que vi a un chico rubio con ojos azules , irlandes , guapo , y dulce . Desde esa noche no he estado con nadie . Lo que pasa que no me acuerdo muy bien de el .
Cynthia-¿Pero fue en Italia o en Londres?
Renesmee- En Londres. 
Cynthia- Voy ha decirle a mi novio que vaya a preguntar a ver cuando te dan el alta.
Renesmee- Vale . 
Me dirigi a donde estaba Harry. 
Cynthia- Harry cariño ve a ver cuando nos dan el alta. 
Harry- ¿Nos dan?
Cynthia- Renesmee es la chica del al lado . Cuando le den el alta ira con mi hermana Anabella . 
Harry-Voy a preguntar. 
Cogi el móvil y llame a mi hermana le dije que recojiera ropa y se fuera a mi casa , que mandaría a Renesmee , una amiga , que no le dejara hacer es fuerzos ya que estaba embarazada. Tendría que ir a recojerla al aeropuerto . Le mande una foto de ella por whatsApp. 
Renesmee era asín :

Llego Harry a la habitación traía la cara  de felicidad. Cerro la puerta . 
Harry - Renesmee te dan hoy el alta. 
Renesmee-Bien .
Ella se metio en el baño ha ducharse, y me quede sola con Harry. Me sente en la cama . 
Harry-¿Cómo estas?
Cynthia- Bien ahora con un poco de hambre. Pero me puedo aguantar las ganas un poco . 
Harry- Voy a la cafetería . ¿Qué quieres?
Cynthia- Un batido con unas tortitas. 
Se fue en mientras fui a busca algo en el armario que tenia en frente de la cama . Justo había ropa . Que novio tengo . 
Cuando salio Renesmee iva asín: 
 Cynthia- ¡Que guapa !
Renesmee- Eres más guapa tu . Gracias por ayudarme . Eres mi mejor amiga.
Cynthia- No me des las gracias. 
Renesmee- Tu crees que cuando tenga el bebe estare como estaba. 
Cynthia-Yo creo que si.
Voy a ducharme ahora vengo . Entre al baño , me di una ducha , me hice una cola alta , y me eche un gloss que llevaba en el bolso . Y me coloque esto :

Salí y encontre ha Harry con lo que había pedido .
Harry- Aquí teneis vuestro desayuno . (Entregandonos el desayunos a las dos)
Renesmee y Cynthia- Gracias . 
Desayunemos , firmemos el alta y nos fuimos hacia el aeropuerto a dejar a Renesmee nos despedimos , de ella . Cuando ella se fue llame a mi hermana. 
~Llamada telefonica~
Cynthia- Anabella soy Cynthia. 
Anabella- Hola hermana ¿Qué pasa?
Cynthia- Cuando vayas a recojer a Renesmee , no vayas con Liam ni Niall , no vayas con ninguno de los chicos . ¿Comprendes?
Anabella-Si . Pero ¿Por que no puede ir los chicos?
Cynthia-Quiero presentartarselos yo . 
Anabella-Vale . 
Cynthia-Cuidate , adios . 
~Fin de la llamda~
Harry- Menudo susto que me distes . 
Cynthia- Si. Harry ¿Tu sabes si Niall es de los chicos que lo hacen con una chica una noche y no me acuerdo?
Harry- No lo se pero si tiene la necesidad. 
Harry-Hoy va ha ser un dia tranquilo , vamos a estar echados en la cama viendo la tele. 
Cynthia- Seguro(dije poniendo sonrisa picara)
Harry-No se sabe muy bien . 
Cynthia-Esa respuesta me gusta más.
Harry- Ya hemos llegado
Fuimos ha la habitacion me eche en la cama . 
Cynthia-¿Por que no vienes conmigo Harry?
Harry-Ya voy estoy dejando el macuto . (dejo el macuto y se dirijio hacia la cama se echo a mi lado)
Me subi encima de la cama y me puse a saltar.
Harry -¿Qué haces?
Cynthia-No lo ves saltar. Harry tengo que decirte una cosa. 
Harry-Dime (dijo poniendo cara extraña) 
Cynthia- Que cuando te dije que no me gustaba tu musica te menti , no soy fan fan pero si me gusta un poco .
Harry-(Se levanto y se subio encima de la cama ) a si me mentiste (me tiro en la cama )
~Narra Renesmee~
Me pase el viaje pensado como sera mi bebe si se parecera a su padre o a mi . Cuando llegue , coji mi maleta y vi a una chica como me las describio Cynthia. Me diriji hacia ella . 
Renesmee- ¿Tu eres Anabella?
Anabella- La misma ¿Y tu eres Renesmee?
Renesmee- Si . 
Anabella- Vamos para la casa de mi hermana . 
En el camino fue silencioso , pero no un silencio incomodo . Decedi hablar. 
Renesmee- ¿Te conto tu hermana que estoy embarazada?
Anabella-Si , me dijo que estabas embarazada de un mes . 
Renesmee- Va a ser un niñ@ si padre . 
Anabella-¿Por qué dices eso?
Renesmee- Es que no me acuerdo como se llamaba se que era , rubio , ojos azules , irlandes , comilon , no estaba gordo sino todo lo contrario. Y media proximadamente 1,71 .
Anabella-(puso una cara un tanto rara ) ¿Y donde lo conociste?
Renesmee- Aquí en Londre . 
Anabella- Ojala que encuentres al padre de tu bebe . 
Renesmee-Eso va a ser como buscar una aguja en un pajar.
Anabella-Bueno ya hemos llegado.
Entremos en la casa era hermosa y grande. 
Anabella- Ven te voy a enseñar tu habitación . 
Subimos las escaleras , y entremos en una habitación era amplia y hermosa. Era asín: 
<


Anabella-Te gusta. 
Renesme - Me encanta . Esta tarde ire a por mi ropa a la casa de mis padres. 
Anabella- ¿Si quieres te acompaño?
Renesme- Vale . 
A lo tonto, tonto se habían escho la hora de comer . Renesmee y Anabella bajaron a bajo y empezarón hacer pasta . Cuando estubo cocinada , empezaron a comer. Terminemos de comer y se frege los platos . Después me retire a mi habitación y me eche en la cama cerre los ojos . Y tube un sueño . 
~Flasbck~
Renesmee- Ya pequeño , no llores más todo se va a pasar solo te distes con una pelota.
Xx- A ver hijo dejamelo ver . 
Briam- Duele muxo . 
Xx- Vamos a echarte agua. 
Renesmee-Cariño no enfanges todo de agua . 
Xx- Luego lo limpio yo . 
Me fui al cuarto de baño y vi una imagen tan bonita. Era preciosa , los dos cantando y jugando con el agua. 
~Fin del Flasback~
Me desperte fui a lavarme la cara . Y luego baje a bajo . Estaba Anabella estaba viendo la tele.
Renesmee- Anabella  podemos ir ya a cojer mis cosa. 
Anabella-Claro . 
En el coche salio la canción de Call me Maybe. Esa cancion me encantaba . Se podría decir que era su favorita . Anabella empezó a cantarla . Y yo la susurraba ya que la vergüenza me mataba . Cuando lleguemos a la casa de mis padre toque a la puerta . 
Josh- Hermana . 
Josh era mi hermano pequeño ya que no tenía más hermanos . Tiene 13 años. 
Renesmee- Hola feo . ¿Papa y mama no están ?
Josh- Si esta en el salón . 
Renesmee coji la mano de Anabella .  Y llegue al salón. 
Mama- Hija ¿Qué tal?
Apage la tele y me puse en medio . 
Renesmee- Papa , mama y Josh . Estoy embarazada y el bebe no es de Mario . 
Papa- Cariño hoy no es el día del inocente . 
Renesmee- (Subi mi camiseta hacia arriba , ya que iva de un mes pero la barriga empezaba a notarse )
Mama- ¡Fuera de esta casa , no me puedo creer que seas tan zo'rra! 
Renesmee- Si me dejarís explicar . 
Papa - No escuchaste lo que te dijo tu madre. 
Subí las escalera y llegue a mi habitación , con lagrimas empeze a echar cosa en las malesta , cuando lo tenia todo empacado . Iva salír de la habitación . 
Josh- Hermana , por favor no me dejes con los locos estos . 
Renesmee- Me voy(dije dandole un beso en la mejilla)
Salí de alli . 
Anabella- Lo siento mucho . Vamos a ir a tomar unos batido. 
Renesmee- No pasa nada sabi que esto iva a pasa . 
Anabella - Ya lleguemos . 
~Narra Anabella~
Renesmee era buena y dulce no se merecia lo que le estaba pasando . Pense en saltarme lo que me dijo mi hermana . No me quedo más remedio que llamar a Cynthia 
~Llamada Teléfonica~
Cynthia- Hola Anabe . 
Anabella - Hola hermana . Tengo que sacar de fiesta a Renesmee. Esta bastante triste sus padre le echaron de su casa . 
Cynthia- Salír vosotras dos solas. 
Anabella- No.uiero que mi novio también venga los amigos de mi novio también. 
Cynthia- Bueno , ¿Tu también piensas lo mismo que yo?
Anabella- Si . Voy a colgar.  
Cynthia- Mañana a la mañana llamo ¿Si?
Anabella- Ya llamo yo . 
Cynthia- Adios cuidarse . 
~Fin De La Llamada~
Anabella- Renesme . 
Renesmee- (saliendo de la cocina con un bocadillo de nocilla) Dime Anabella. 
Anabella- Ve arreglandote que esta noche salimos . 
Renesmee- Pero... no se... no tengo muchas gana.... 
Anabella- Hoy a party ningt . 
Renesmee- Vale . (Se sento al lado de Anabella ) ¿Con quien iremos?
Anabella- Con Liam mi novio , Louis ,Eleanor , Zayn , Perrie , Niall y Leyre. Somos todos parejas , bueno menos tu . 
Renesmee- No pasa nada. Voy a cambiarme . ¿Me ayudar con la ropa?
Anabella- Claro . 
Subimos a su habitación ella empezó a probarse vestidos a hasta que se puso este que la quedaba fenomenal . Iva asín : 

Se hizo una cola de caballo .  
Anabella- ¿Ahora me ayuda tu a mi ?
Renesmee-Claro. 
Lleguemos a mi habitación tenia dos conjuntos de ropa , me los probe y a final se quedo con el más informal . Que fue este:
A la hora que quedemos coji mi coche y nos fuimos al restaurante , alli estaban todos menos Niall y Leyre. 
Aparque el coche, y fuimos a donde estaban mis amigos y mi novio. 
Todos exceto nosotras- Hola . 
Nosotras-Hola . 
~Narra Renesmee~
Estaba un poco estrañada . Porque no conocía nadie . 
Xx-Soy Perrie . ¿Y tu?
Renesmee- Soy Renesmee Kerr . 
Perrie- Eres modelo ¿A qué si ?
Renesmee-Si . 
Xxx-Me llamo Eleanor . 
Renesmee-Encantada . 
Perrie y Eleanor- Nosotras también . 
Xxxx-Yo soy Zayn el novio de Perrie . 
Xxxxx-Yo Louis . El chico de Eleanor . 
Xxxxxx-Liam, el novio de Anabella.
Anabella- ¿Dónde están Niall y Leyre?
Liam-Vendran a la discoteca .
Anabella-Ahh .
Zayn- Pues ya estamos podemos pasar ya que tengo hambre. 
Perrie-¡Que han echo con mi Zayn me lo han cambiado por el estomago de Niall!
Entremos al restaurante era grande y bonito , un lugar muy pijo . 
Cenemos entre risas , luego nos fuimos a una discoteca .
Xx- Hola soy Niall (Dijo tocandome el hombro)
Me di la vuelta y me quede Ö
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario