viernes, 9 de agosto de 2013

~Capitulo 2~

Me beso .
~Narra Cynthia~
Lo vi bajar sus ojos me tocarón el corazón y mi intisto hizo que fuera hacía el y los besara , a principio el no respondío al beso pero luego si lo respondío nos separemos para cojer aire. 
Cynthia- Perdona Harry , lo que debemos hacer es olvidarnos de lo que acabade pasar y ser mejores amigos . 
Harry- ¿Por qué tenemos qué olvidarnos de lo que acaba de pasar , si fue preccioso. 
Cynthia- Dejemos en mejores amigos. Y sin derecho a roce. 
Harry- Cynthia yo también siento lo mismo porti. 
Cynthia - Harry pero no puedo estar contigo . Somos distintos tu eresfamosos y yo soy una reconocida. 
Harry- No pasaría nada . 
Nosotros nos queremos .
Cynthia- Harry vamos a ser amios y ya . 
Harry - (asienta con la cabeza) ¿Vamos a bañarnos? 
Cynthia - Si. 
Nos bañemos , luego salimos hicimos pasta . Cuando comimos nos fuimos a dormir abrazados . Lo que sentía por el era difícil de explicar lo amaba, me gustaba . Pero no quería que me hiciera daño. Además hoy tenía la cita con Taylor . Nos despertemos a las 5. Yo tarde más en despertame . Mi sentía obserbada por alguieny me estaban tocando el pelo . 
Hatty- Despierta . 
Cynthia- ¿qué hora es? 
Harry- Las cinco y media . Te llamarón 
Cynthia- (coji el móvil) era Taylor. 
Lo llame y quede en ir a recojerme a las nueve. 
Cynthia- A las siete tenemos que irnos a mi casa a las siete. 
Harry- Vale . 
Nos estubimos bañando hasta las seis y media . 
Harry- De una desconocida a mi mejor amiga . 
Cynthia- tu si que eres mi mejor amigo.
Nos abracemos el empezo a tocarme el pelo yo apolle mi cabeza ensu hombro . Harry empezo a besarme el cuello yo empece hacer lo mismo que el . 
Cynthia- Bueno se ha echo ya la hora . 
Harry - Los buenos ratos se pasan enseguida . 
Cynthia -Vamos a mi casa . 
Nos fuimos a mi casa saque la roopa y empe a probarme . Al final el elijio esto: 
Cuando estaba preparada Taylor todavía no había llegado. 
Harry- No es puntual .
Cynthia- ¡Harry! (tocarón al timbre) as visto seguramente habría trafico . Deseame suerte
Habrí la puerta , cenemos y luego nos fuimos de fiesta. 
~Narra Harry~
No puede ser que esta chica me ha ENAMORADO. Me puesto celoso de ese Taylor. El beso de esta mañna fue el mejor de mi vida. 
~Narra Cynthia~ 
Estabamos en la fiesta. 
Taylor - Estas muy buena . (me beso) vamos y lo hacemos tu tienes pinta de ser muy buena y porque no estas appunto de desearlo . 
Cynthia- Taylor somos amigo nada más . Y deja de beber. 
Taylor- Hoy no te escapas de mi . (dijo  cojiendo me de la muñeca) 
Cynthia - Taylor bete a la mier*da
Taylo me dio una bofetada. Yo sali del local corriendo , era noche de tormenta salí para la casa de Harry , cada vez que corría lovía más , cuando llegue toque a la puerta varías vecesyo cada vez lloraba más . Cuando abrio la puerta le bese .
Harry- ¿Por qué lloras? 
Cynthia- Harry me voy . Lo siento no te lo puedo contar. (comence a andar ).  

Harry- estas empapada y esta lloviendo que quieres pillar una pulmonía . 

Cunaod me dijo eso corrí hacia la carretera. Harry yme cojio y me beso . 

Harry-ven a mi casa princesa. 

Entre a su casa aun llorando . Harry- ve a darte una ducha caliente y relajate , te dejo una camisa mía y tu ropa interior con tu ropa la meto en la secadora . 

Cynthia - Harry , por favor dime que nunca me haras daño. 

Harry- Nunca te hare daño. Venga entra al baño. 

Me duche ,me puse la camisa que me dio Harry , me puse la ropa inetrior . Sali al salón , me sente en el sofa con el . 

Harry- ¿QQué te ha pasado?

Cynthia - puedo llamar a mi mejores amigas por favor. 
Harry- Vale , 
Llame a mis mejores amigas Leyre y Bella . Mientras ellas llegaban . 
Harry- ¿Qué  te ha pasado ? Cynthia- Taylor me io una bofetada y queria hacerme suya . Y sali corriendo hacía aquí porque me gustas y estoy enamorada de ti . 
Harry- Y yo pequeña . ¿Quieres ser mi novia? No seras como mi otras novias. 
Cynthia - (lo bese) si quiero (me sente en sus piernas). 
Harry- Cariño te amoo . 
Tocarón la puerta . 
Harry- Voy abrir. 
Leyre- ¿Qué a pasado y Taylor? 
Cynthia- Taylor me dio una boofetada y quería hacerlo . Y  ya sabeis que es mi primera vez. 
Bella- Leyre tu que eres más amiga el , ¿Sabes si fuma o le pasa algo? 
Leyre- Alguna veces fuma algo . Aparte de cigarro . 
Harry - A mi chica no la toca nadie . 
Cynthia- (suena mi móvil)es Taylor. 
Harry- Dame el móvil. 
El hablo con el . 
Leyre- ¿Eres novia de Harry?
Bella - Eso . 
Cynthia- Sii. 
Leyre- Nosotras ya nos vamos. 
Bella- Vamos a quedarnos un rato más. 
Leyre- No nos vamos. 
Harry - (colgando) ya se entero. 
Bella- Adios. 
Harry- Ya os vais . 
Leyre- Si .
~Narra Leyre~
Cuando Cynthia me cónto que Taylor le había pegado . El corazón empezo a latir a mil . Cuando nos fuimos a la casa de Taylor . 
Bella- ¿A donde vamos a ir?
Leyre- A casa de Taylor . 
Bella- ¿A que?
Leyre - A clararle las cosas a ese
Bella- Vamos .
Nos cuando lleguemos la tormenta había terminado . Me diriji hacíala puerta y le toque varías veces. 
Bella- Voy a llamar a mi novio que venga . 
Leyre-Vale. 
Sam - Hola ariño , Hola Bella. 
Leyre- Y el subnormal de tu amigo . 
Sam- En su habitaión . 
Coji la mano de Bella y nos dirijimos a la habitación de Taylor . No toquemos , entremos de sopetón. Lo encontremos durmiendo . 
Bella- ¡Despierta ca*brón! 
Taylor- ¿Qué haceis aquí? ¿Qué hora es? 
Bella- Las cuatro de la mañana . 
Leyre.-Te crees hombre por pegar a una chica . 
Taylor-Me afecto mucho el cigarro especial . 
Leyre- y además es que le obligastes . 
Sam- Leyre , baja la voz por facor . 
Leyre- Como quieres que baje la voz , si el pego a una de mis mejores amigas. Sam - ¿Cómo pegastes a Cynthia Danielle?
Taylor-Si. 
Sam-Eres un estupido. 
Siva-Hola Bella (la besa) . 
Beella- le vuelves a pegaralguna amiga nuestra y te entera idiota. 
Leyre- Me voy . Adios piensa lo que te dije. 
Sam- Leyre¿Podemos hablar?
Leyre-Ya es tarde. ¿Tiene qué ser ya ?
Bella-Me voy a la casa con Siva. 
Leyre- Si podemos hablar . 
Fuimos a su habitación el se sento en su cama y hizo  una señal .
Sam - Hace tiempo que no hacemos cosas de pareja ,, parece que somos amigos otra vez. 
Leyre-Esto lo hacen los amigos (le plante un moreo  en todos los labios ) que te parece si vamos a tomar café con Cynthia, Harry, Bella y Siva . 
Sam- Y luego cena romantica o cine. 
Leyre-Cena romantica. 
Sam - Quedate esta noche a dormir (poniendo cara de cachorrito)
Leyre- Si me pones esa cara no me puedo negar. Venga va . 
Leyre y Sam se fueron a dormir. 
~Narra Cynthia~
Cynthia- Bueno Harry, yo me voy a mi casa.¿ Me das un beso?
Harry-Claro que te doy un beso. Pero tequedas en mi asa a dormir. 
Cynthia- Que me voy a mi casa cariño. 
Harry - No queda te . Ya es muy tarde. 
Cynthia- Vale (dije besando sus labios dulcemente) Pero mañana nos tenemos que despertar temprano . 
Harry- vale .
Cynthia- Me enseñas mi habitacion . 
Harry me cojio a coscoletas y me llevo a la habitacióndonde había una cama de matrimonio . 
Cynthia-Dormimos los dos juntos .Es que meda miedo ..
Harry - Es que ivamos a dormir juntos . 
Cynthia - Eso lo tenías pensado pillin . ¡Joder! No me acorde de que mañana tengo que ir a comer con mis padres.  ¿Te vienes?
Harry- Vale. 
Nos fuimos a dormir me abrazo y yo le abraze. 
~Al Día Siguiente~
Me desperte a las nueve y media. Si ya estaba enamorada de Harry, cuando lo vi dormir , era tan dulce. Parecíaun anguel . Empece a besarle los labios . Hizo algo raro con los ojos . 
Harry- um , ¿Quien me esta besando? . Mi novia Cynthia.  (Dijo mordiendose el labio) 
Cynthia- (Me puse encima de el y empece a hacerle cosquillas y a darle beso en el cuello) feoo. 
Harry- No me hagas esto . Por favor. 
Cynthia- Vale . Me acompañas a mi casa . A cambiarme . 
Harry- Si . 
Me puse el vestido de ayer y salí de la habitación, desayunemos en casa de Harry . Luego nos fuimos a mi casa . Me cambie me puse esto :


Y nos fuimos a la sesión de fotos. 
Harrypuso su mano encima de mi pierna y yo empece a jugar con su mano. Harry se reia . 
Cynthia-- Te amooo. 
Harry- Y yo . Te quiero besar. 
Cynthia- Cuando bajemos del coche. Harry si sonara mi movil en la sesion de fotos cojelo. 
Harry- Vale. Pues ya hemos llegado. 
Cynthia-(salimos del coche, el se apollo en la puerta de espaldas , yo fui hacia el y me eche lo bese ) mi niño. 
Harry- Mi princesa vamos para dentro . 
Cynthia- Um , otro beso. 
Harry- (me beso) Vamos. Hoy tenía vestido de fiesta. Me dierón este vestido :

Cynthia-Harry acompañame . 
Entremos en la habitaión me ayudo a ponermelo parecía una muñeca fea. 
Harry- A ver sonrie . 
Cynthia- (sonrei) ya . 
Cuando sali pase por peluquería y maquillaje. 
~Narra Harry~
Me lo pasaba muy bien viendo ha Cynthia. Sonó su teléfono y hice lo que ella me dijo.
~Llamada Telefonica~
Harry-Hola soy Hary. 
Xx- Yo soy Bella , perdona quería llamar a Cynthia. 
Harry- Si es el teléfono de Cynthia, pero es que ella esta en una sesión de foto y me quede a cargo de su teléfono. 
Bella- Ahh , pues venirse esta tarde a las cinco y media a tomar un café en la cafetería  Strabucks. 
Harry- Vale yo se lo dire . 
Bella - Nos vemos .  Hasta luego (colgo)
~Fin De La Llamda~
Cuando Cynthia termino de la foto se cambio y nos fuimos a la casa de sus padres mi suegros . 
Cynthia- Anda que no era feo el jodio. 
Harry-El vestido no es feo. Mira cuando nos casemos me gustaría que te casaras con esevestido. 
Cynthia-Harry si me tengo que vestir con ese vestido no me caso. 
Harry- Me encantas . 
Cynthia- y tu a mi . 
Cuando lleguemos una niña de 4 años fue corriendo hacía Cynthia. 
~Narra Cynthia~ 
Cynthia- Jessy (la coji en brazos)
Jessy-Te echado de menos. ¿Tu eres Harry Styles?
Cynthia-Es mi novio . Guardame el secreto .
Jessy-Sabes que  me hice directioner ace un mes. 
Harry-¿Tienes preferido?
Jessy-Si Liam. 
Cynthia-Harry sabes que también es mixer y su prefe es Jessy. 
Harry- Yo conoco a todas y son un encanto .Un día de estos te la presento.
Jessy-Y a los chicos.
Cynthia-No te pases feaa. .
Harry- Claro que te lo presento. Menos a los de THE WANTED. 
Jessy- De esos paso. 
Cynthia- 
(bajandole al suelo) vamos a sentarnos. 
Jessy-¿Harry me puedo echar una foto contigo?
Harry- Claro. 
Jessy-Cynthia y Harry , me podeís a compañar a mi Haitación por la tablet. 
Harry & Cynthia- Claro 
Nos cojimos de la mano , cuando lleguemos a la habitación  de mi hermana la había cambiado bastante. Tenía un poster que era una foto de ella conmigo . Bastante poster de One direction y Little mix. 
Cynthia- Si que ha cambiado esto.  Desde que vine la otra vez. 
Jessy-Claro . Hace mucho que no has venido . Tomala tablet y echanos una foto. 
Harry se puso al lado de ella, cuando termino de weecharse la foto nos fuimos para bao ella llebava la tablet. Harry la coji en brazos . 
Jessy- Hermana me podría ir a la cas tuya na semana. Por fi. 
Cynthia - Claro pequeña la semana que vine . Nos sentemos en el sofa .
Mi madre- Buenas . (Nos dio un beso a cada uno ) 
Luego nos sentemos a comer como siempre mi padre llego tarde . 
Papa- Hola (se sento en la mesa) perdon por el retraso . Que a probeche . Cynthia ¿este es tu novio?.
 Yo mire  ha Harry .
Cynthia-Si . 
Papa-Tienes una cuñada muy fan de tu grupo. 
Harry-(sonrio) la verdad que he tenido suerte. 
Cuando terminemos de comer nos fuimos con mi hermana. Harry me dijo lo que le dijo bella. 
Harry-Pero yo es que había quedado con Niall en mi casa a las cuatro y media . 
Cynthia´- Pues dile que se venga. 
Harry- Vale . 
A las cuatro nos fuimos de la casa de Harry.Cuando lleguemos Niall estaba en la puerta , bajo la ventanilla. Y le hizo una señal para que se subiera en el coche.
Niall- Hola .¿A donde vamos ?
Harry- A tomar un cafe con sus amigas . Cuando lleguemos cada uno nos dimos un beso en la mejilla , luego entremos.Me fije que Niall no paraba de mirar a Leyre y ella no paraba de mirarlo a el. Coji de la mano Harry,  y hablemos de diversas cosas. Bella y Leyre nos fuimos al baño. 
Leyre- ¿Quien es el rubio?
Bella -Nena que tienes novio. 
Cynthia- Es Niall Horan. 
Leyre- Me cae muy bien. 
Bella-Tu tienes a Sam.
Leyre-Estamos en Crisis. 
Cynthis- Cuentanos. 
Leyre- Porque estamos como si fueramos amigos . 
Cynthia-Jo pues primero dejarlo para poder tontear con Niall. Entro una chica al vaño llorando . Nosotras nos miremos unas a otras . 
Cynthia- Perdona ¿Que te pasa?
Xx- Que mi novio me a dejado , y antes de dejarme me ha dado una patada. Y siempre me estaba pegando . 
Cynthia- Te entiendo un poco .
Xx-(Me abrazo) me llamo Anabellapero me dicen Anabe . 
La chica era asín : 
Cynthia-Yo soy Cynthia ,ella es bella y ella Leyre . 
Anabe-Encatada . ¿Cuántos años teneís?
Bella-17 
Leyre- Los mismo. 
Cynthia-También. ¿Ytu?
Anabe- Yo tengo 17 . ¿Buenos me podeis dar vuestros números de telefono?
Nosotras se lo dimos le retoquemos un poco la cara y la llevemos con nosotros . 
Cuando terminemos nos fuimos a la casa de Harry. Niall y Anabe sevino con nosotros .
Cuando lleguemos Harry llamo a los demá?sy los que tenían novios también se vinierón. 
Fue una tarde divertoida. 
Liam-Cynthia ¿Quién es esa chica?
Cynthia- Anabella pero le gusta que le diga Anabe. 
Liam- ¿A donde la conocistes?
Cynthia- En la cafectería de  Strabucks.  Ella entro al aseo llorando porque su novio la había dejado pero primero le había pegado.Y entonves nosotras la ayudemos. ¿Te gusta?
Liam- Un poco. 
Cynthia- ¿Quieres que te la presente?
Liam-Vale (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Me diriji hací con Liam. 
Cynthia -Anabe este es Liam . Liam esta es Anabella.
Liam- encantado Anabella. 
Anabella- Me puedes decir Anabe. 
Liam-Vale Anabe. 
Cynthia- Ahora vengo (me fui aa donde estaba Harrycon Niall)
Niall-Hola Cynthia (me abrazo)
Cynthia- Porque me has estropeado la sopresa. 
Niall-Se siente. 
Cynthia- Bueno , me voy a casita cariño. (Bese) voy a decirselo a Anabe.
Harry- Luego hablamos . ¿Vale?
Cynthia-Ok .
Harry me beso fui a donde estaba Anabe. 
Cynthia-Anabe . Me voy a casa ¿te vienes?
Anabe-Si .
Por el camino . 
CynthiA-¿Eres de España? 
Anabe-¿Como lo sabes?
Cynthia-Tu nombre. 
Anabe- Bueno mi madre es de España. Y mi padre no lo conocí.
Cynthia-Lo siento.
Anabe-No pasa nada. 
Cynthia-Ya hemos llegado. 
Anabe-Bueno , yo me voy . Nos dimos dos besosen las mejillasy se fue. 
Yo entre en casa y me tire en el sofa.Coji el móvil y llame a Harry.
~Llamda telefonica~
Harry-Cariño a llamado tu papa. 
Cynthia- ¿A ti?
Harry- Dime dijo que teníamos que estar a las 7 en el Left. En medía horapaso a por ti . Cynthia- Bueno voy a empezar a prepararme . Hasta luego mi amor.
Harry-Adios cari.
~Fin de llamada~
Me fui a mi habitación , me puse esto:

Me pinte un poco . Toco el timbre .Era Harry. 
Harry- Princesa (me beso) ¿Estas ya lista?
Cynthia- Si . 
Cerre la puerta de la casa y nos subimos en el coche de Harry conducio durante media hora. Cuando lleguemos vi a mi papa con una mujer que no era mi mama. Baje del coche con Harry. Y me dirijia donde estaba mi papa.
Papa-Hola hija ella es Violeta.
Le di un beso en la mejilla. Entremos dentro del estabecimiento. Nos sentemos de esta manera. Harr a la derecha de mi papa, a la izquierda de mi papa Violeta y yo en medio de Blanca y Harry.Mi padre pidío una cosas. 
Papa-Hija , Maria no es tu madre, tu madre es Violeta. 
Violeta-  (se le saltaron las lagrimas )yo soy tu madre.Tu eres la pequeña de las trillizas. Papa-Antes de casarme con Marian, estube con ella . Tuve cinco hijos . Dario de 20 ,  Zac de 18 , Kristen 17 tu trilliza , Anabella y tula pequeña de las trillizas. Yo e quede contigo. 
Cuando me case con Marian. Me prohibio que hablara con Violeta , y con mi otros hijos. Los primero años buenos todos los años que pase sin ellos los pase mal. Aparte no dejaba que te hablara de ella. Ya hace tiempo que pase de Marian y empeze a hablar con Blanca y yo volvmos a ser pareja . Ahora tu madrastea y yo nos vamos a separar decidi decirtelo . 
CynthiA- Mama ¿Lo pasastes mal? (seme saltaron las lagrimas)
Violeta- Si .Todos los cumpleaños te enviaba cartas. 
Papa-nunca te las pude dar. Las leei por encimas. Cuando quieras te las doy . ç
Cynthia- Vale . 
Pasemos la tarde hablando. Jessy mi hermana se iría con mi verdadera mama y mi papa. 
Violeta-Cariño , mañana vente a comer a casa. 
Cynthia-No se donde vives . 
Papa- Os llevo yo . 
Mi madre me dio su número de teléfono. Y me fui a mi casa. 
Harry-Esta noche vamos ha cenar con Niall y luego vamos a la disco . ¿Vale?
Cynthia-Vale cariño.
 Nos fuimos a cenar con Niall . Y luego nos fuimos a una disco . Cuando lleguemos a Leyre con su novio .Pero al rato al rato ella se dirijio sola a la puerta. Yo fui hacia la puerta . Y la llame. 
Cynthia- Leyre (grite)
Leyre- (miro para atras) Cynthia (dijo con voz llorosa)
Cynthia- ¿Qué te pasa?
Leyre-Sam y yo hemos roto.
Cynthia-Lo siento (nos dimos un abrazo) .Vente conmigo . 
Leyre y yo nos fuimos con los chicos . 
Niall-Hola Leyre. 
Leyre-Hola Niall, Hola Harry. 
Cynthia-Estoy aquí. 
Harry- (Me beso) voy a por beidas ¿te vienes?
Cynthia-Si.
Nos fuimos a la barra y dejemos a esos dos enamorados solos. Cuando lleguemos me quede en Sock.Leyre estaban besandose con Niall.
Harry-Mira parece que se han conocido bien. 
Cynthia-Si. Hacen buena pareja. 
Harry-Si.
Cynthia-Estoy todavía en socklo que me dijo mi papa. 
Harry-Bueno yo no conoco mucho a tu padre.Pero lo que lo conoco se que es buena persona. 
Cynthia-Te amo feoo. 
Harry- Y yo. 
Cuando terminemos nos fuimos a mi casa , Harry se quedo esta noche en mi casa a dormir. 
~Al Otro Día~
Me despertetemprano. Vi a durmiendo , fui a la cocina silenciosamente , prepare el desayuno. Cuando lo termine subi a la habitación con la bandeja en la manos . Lo bese. 
Harry-Buenos días princesa. 
CynthiaBuenos días amor. ¿Desayunamos?
Nos sentemos y empecemosa desayunar. Al rato recoji los cacharros, mientras estaba fregando . Alguien me abrazo por la cintura.Me di la vuelta era Harry me subio en la encimeray empezo a besarme el cuello lo rode con mis piernas su cintura el me cojio en brazos y me llebo hacía mi habitación me echo en la cama con delicaleza, y se puso encima de mi empezo a besar mi cuello. Harry beso mi labíos para parar todas mis risas .Metio su mano por mi camiseta y empezo a hacer formas en mi bientre con dedos.Seguioo me quito mi camiseta .Yo le quite su camiseta.El tuvo cuidado conmigo y tuve un momento en el que me hizo en olvidar todas mi precupaiones. Ese momento fue especial. Hicimos el amor. Me di una ducha y me cambie. Me puse esto :
 

Sali y Harry estaba tumbado .Y me eche en su lado. 
Harry-¿Estas contenta que halla sido el primero?
Cynthia-Si contentisima . Quiero que seas el primero y el ultimo. 
Harry-No lo dudes cariño. Esta noche haz las maleta que nos vamos a Italia una semana. Y no pongas protesto que tienes sesión o pase. Que no tienes ya me informe. 
Cynthia-¿Y por qué ese viaje?
Harry-Quiero estar contigo  (me beso)
Cynthia-Eres mi novio. U suena muy bien.
Harry-Mejor suena señora Styles.
Cynthia- Si pero todavía falta para señora Styles. Porque no vas a ducharte , a cambiarte y 
vamos a la pastelería y compramos pasteles para la casa de mi mama. 
Harry-Vale. 
Se fue a duchar , cuando salio, yo estaba terminando de hacer la cama. 
Harry-¿Cómo esta el tio?
Cynthia- Feo . No se como puedes estar tan feo. 
Harry me cojio de la cintura y empezo hacerme cosquillas.
Harry-¿Cómo esta el tio?
Cynthia-Guapisimo  (dije entre risas )
Harry-¿Vamos?
Cythia-Cuando te lecantes de encima mía. 
Harry se levanto y nos fuimos en su coche a una pastelería que jjamas había ido .Era pequeña .Había una señora de mediana edad que cuando vio Harry se alegro mucho. 
Harry- Helen ,  (le dio un abrazo) esta es Cynthia Danielle , mi novia. 
Helen-  (me dio un abrazo y un beso en la mejilla) Haber su le haces senarla ccabeza. 
Cynthia-  (rei)Bueno . 
Harry- Queremos pasteles cuando abren la puerta. Cuando saludo me sonó la voz y  mirehacía atras era ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amores espero que le guste mi novela , como veis los capítulos son más largos también tiene más fotos , espero que los guste , comentar. Un besíto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario