lunes, 19 de agosto de 2013

~Capitulo 3~

Era Taylor , cuando lo vi , salí corriendo , fui a la calle y empece a llorar y me sente en el suelo . De pronto siento las manos de Harry en mi cintura, me levanto me beso con dulzura se me quito todo el odio que tenía cuando entro el sub*normal . 
Harry-¿Por que lloras?
Cynthia-Porque cada vez que lo beso me siento mal . 
Harry- ¿Y crees que te va a pasar algo?
Cynthia-Si ...
Harry -Conmigo no te pasara nada. Porque si hace falta peleo por ti porque eres mi vida . 
Cynthia-Te amo no se que aria sin ti . 
Harry-Ni yo . 
Entremos en el establecimiento y cojimos los pasteles y nos fuimos . Por mi papa . Para ir a la casa de mi madre . Cuando lleguemos a la casa de mi madre se oía mucho jaleo. Toquemos al timbre y abrío mi madre. Pase , y mi madre le hizo una cosa rara a los much@s que había se levantarón . 
Xx-Me llamo Dario soy tu hermano mayor. 
Xxx-Soy Zac el segundo . 
Xxxx-  (Bajando de las escaleras y viene hacía mi me abraza) Soy Kristen. La mayor de las trillizas.
Cynthia-Eres Anabella .  (Dije señalando)
Violeta-¿Os conoceis?
Cynthia-  (Anabella me miro con una mirada fulminante) Si desde ayer en la cafetería , nos conocimos en le aseo. 
Anabella -Fue un gran sitio para conocerte  (reimos) . Cuando fui a cortar con Peter. 
Violeta -Ya hablaremos más tarde . 
Kristen- Mama yo estoy saliendo con un chico que
Más tarde fuimos a comer , lo que prepara mi madre estaba muy bueno . Cuando terminemos de comer mi hermanas me llevaron a una habitación en la que había tres camas . Una de olor violeta , otra azul turquesa y rosa. Ellas se echaron en la cama . 
Kristen-La cama rosa es la tuya , mama nunca nos dejo que nadie se echara en ella porque la quería que estubíera como esta por si venias alguna vez. Y hoy fue el día.
Anabella- Si hoy fue el gran día . 
Me sente en la cama y pense en lo que dijo mi hermana que estaba saliendo con un chico que se llamaba Sam . 
Kristen-¿Me ayudaís mas tarde con la ropa para esta noche?
Anabella y Cynthia- Sii. 
Anabella-Cynthia gracias por presentarme a Liam . 
Cynthia-No me las tienes quedar somos hermanas . 
Kristen - Vamos ha bajo .
Cuando bajemos , estaba mi madre con una foto , a donde salia yo. 
Violeta- Cynthia, mira esta foto la tiene todos tus herman@s y pero esta es la tuya toma . 
La foto era asín : 
Cynthia-Gracias. 
Violeta-No hija a mi no me las tienes que dar. 
Paemos un rato charlando , ya eran las siete , mi hermana Kristen nos llevo a la habitación y empezo ha probarse ropa . 
Anabella y Cynthia - Eso te queda fenomenal . 
Se puso esto ya que era abril
Se hizo una cola alta y  se pinto un poco . 
Cynthia-Kristen ¿tienes una foto de ese chico?
Kristen-Si . 
Cynthia- ¿Me la puedes enseñar?   (esperando lo peor)
Kristen- Es este   (enseñandome la foto, justo era el )
Cynthia- Lleva cuidado. Es buena persona , porque es el ex de mi amiga Leyre. 
Kristen-Vale. 
Bajemos en seguida . Cuando bajemos tocarón la puerta y era Sam . 
Cynthia-Lleva cuidado hermana. 
Al rato nos fuimos Harr y yo nos fuimos andando. Cuando caminabamos un coche paso y en la parte trasera del coche bajarón la ventanilla , y bajaron la velociadad , se asomo un chico. 
XX- Guapa ¿Vas sola?(grito)
Harry-No , va conmigo no lo ves. 
Cynthia-Te as puesto celosito. 
Harry-Si porque te quiero solo para ti . 
Cuando lleguemos en mi casa subimos a mi habitación , el se echo en la cama . Y yo empeze hacer las maleta. Cuando la termine me eche en la cama al lado de Harry. 
Harry-Fea porque no vamos esta noche a cenar con Niall, Liam , Leyre,  Anabella , Perrie , Zayn , Louis y Eleanor. 
Cynthia-Vale .
Harry-Te amo , eres mi mundo . 
Cynthia-Y tu el mio . ¿Ha que hora sale mañana el vuelo?
Harry- Sale a las cinco de la mañana. 
Cynthia - Vale . Me voy a dar una ducha ya vuelvo.
Fui al baño de aseo abrí el grifo de la ducha , fui eleji un conjunto . Me metí dentro de la ducha. me puse esto: 





Me alise el pelo , y me eche un poco de maquillaje natural . Y salí del cuarto de baño. Me recoste sobre el marco de la puerta . Y me quede mirando a Harry sewy.
Harry-Que guapa que vas . 

Cynthia- Igual que tu. 
El vino hacía mi y me beso . Lo mire y el me miro , reimos. Nos separemos . Harry llamo a los chicos . A las nueve nos fuimos a cenar. Tenias muchas ganas de conocer a Perrie y Eleanor.
Cuando lleguemos nos presentemos . La noche fue muy divertida con Perrie que era una broma tras otra. Cuando terminemos de cenar nos fuimos a una discoteca. Harry y yo nos fuimos pronto a casa ya que teníamos que despertarnos a las cuatro. Nos fuimos a asa y nos fuimos a dormir. 
~Al día siguiente
Me desperte a las cuatro . Con besos que acarizías hice que Harry se despertara . Me di una ducha y me se que el pelo. Me eche un poco de gloss y me puse un mono vaquero . Y unas comber vaqueras. Me recoji el pelo . Y salí del cuarto de baño .  Cuando salí Harry se fue al baño a cambiarse . En mientras yo hice la cama . Cuando salí al aseo bajemos a desayunar . Más tarde fuimos hacía el aeropuerto . 
Cojimos el avión y viajemos durante 5 horas . Cuando lleguemos nos fuimos al hotel a dejar las maletas , fuimos a darnos una vuelta ,  comimos y nos fuimos al hotel . Subimos ha la habitación nos pusimos los bikinis y bajemos a la piscina. Nos metimos en el agua . Había muchos paparachis . 
Estaba enfrente de Harry, mis piernas se amararón a su cintura . Y mis brazos a su cuello . Mis labios se unierón a los suyos nos separemos para cojer aie . El sonrio y me beso .Estubimos abrazados todo el rato . El empezo a morderme la oreja . Y eso me encanta . 
Harry- Mi amor. 
Cynthia- Dime . 
Harry- ¿Qué te parece si esta noche vamos a cenar y luego nos vamos de fiesta?
Cynthia-Me parece genial . Me voy a salir a secarme. 
Me salí de la piscina me eche en un hamaca , vi a Harry andar silenciosamente.
Cynthia- Ni se te ocurra Harry Eduarw Styles Cox . 
Harry- Si solo quería besarte . 
Me levante y me hacer que al el lo bese , el era el unico que sabía hacerme feliz en lo peores momento . Cuando estabamos los dos secos nos fuimos a la habitación . Ente y la habitación había tenido algunos cambios . Me di una ducha para quitarme el cloro, y me puse esto:

Me maquille un poco y salí del cuarto de baño , Harry estaba con los ojos cerrados . Me eche a su lado y emoece a tocarle el pelo , el abrio los ojos y me beso. 
Harry- Que guapa , voy a vestirme . 
El entro al aseo . Me quede sola y no sabía que hacer , coji mi móvil y me puse a hablar por WhatsApp con mi hermano Zac . 
~Combersación  por interned~
Cynthia- Hola .
Zac- Hermanita. 
Cynthia- ¿Qué tal ? 
Zac-Bien ¿Ytu? 
Cynthia- También. 
Zac-¿Eres modelo? 
Cynthia-Si , ¿Quién te lo ha dicho?
Zac-Te vi en una revsita. 
Cynthia-Vale. Bueno me tengo que ir a cenar con Harry ha cenar . 
~Fin de la combersación~ 
Me puse en pie el estaba listo para irnos a cenar . Andemos hasta que lleguemos al restaurante , era muy bonito. En la cena me lo pase genial , todo era unico . Mire a sus ojos y se veían preciosos . El me sonrío . Estaba nerviosa estaba peor que cuando nos besemos por primera vez que salimos juntos. Terminemos de cenar y salimos del lugar , lo pare un momento y lo bese . El me siguío besandome , yo lo amaba más que nunca este beso , fue precioso fue apasionado , no se podía describir . 
Harry-Te quiero preciosa , te amooo . 
Cynthia- Y yo. Tus labios son mi droga te lo digo de verdad . 
Harry- Y los tuyos. 
Seguimos caminando hasta que lleguemos a la discoteca bailemos , a las cuatro de la mañana nos fuimos al hotel cuando lleguemos se me empezo a nublar la vista , y a marearme , estaba sola en la habitación ya que Harry estaba duchandose , me eche en la cama y perdi el conocimiento. 
~Narra Harry~
Salí de la ducha y me en volvi en una toalla no se porque lo hice , porque ella ya me ha visto todo lo que me tenia que ver . Me diriji hacía la habitación . Cynthia se habia quedado durmiendo , le toque en el hombro y no abrio su ojo . Empece a tocarle el brazo y nada . 
Harry- Cynthia (dije Gritando)
Llame a servicio de habitaciones para pedir ayuda. Llamaron a una ambulancia . 

~Narra Cynthia~
Abri mis ojo y estaba en una cama blanca como en un hostital . Harry estaba a mi lado. Alguien con cara fea estaba con una pistola apuntando a la chica de la cama del al lado . 
Xx- Vas a morir Zo*rra no mereces vivir . 
Coji el timbre para avisar a una enfermera . Alguien me cojio de mi cuello y me apunto con la pistola senti que me faltaba el aire ...
                                                               (...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario